Artículo sectorial
La hostelería, un referente para las franquicias en Argentina
· Sector al alza que suma nuevas enseñas
· Auge de un modelo de referencia
La hostelería se está posicionando como uno de los grandes referentes empresariales en Argentina. La franquicia se ha posicionado dentro del sector y está apostando de forma definitiva por un modelo de negocio que crece día a día y se está posicionando como uno de los grandes motores de la economía a nivel nacional.
Este auge está provocando que haya cada vez más enseñas orientadas a este modelo y que poco a poco el sector se consolide entre las preferencias de un modelo de negocio que busca nuevos horizontes y nuevos retos empresariales.
Son múltiples las apuestas que existen dentro de este sector, pero debemos reseñar desde www.100franquicias.com.ar algunas de las propuestas más importantes para consagrar a un sector con visos de convertirse en uno de los modelos de negocio preparados para exportar y crecer a nivel internacional. Estas enseñas que destacamos son:
· Freddo
· Junior B
· Kiosko de empanadas y pizzas
· Morita
· Subway
Como se puede observar la amplia variedad de enseñas que hay a disposición de los emprendedores e inversores convierte al sector en un referente empresarial de garantías y hace del mismo un escaparate para consolidar al sector entre las preferencias de aquellos que busquen rentabilizar sus inversiones.
En suma, sector en clara línea ascendente que poco a poco se va posicionando de forma clara dentro de un modelo de negocio que aspira a ser una garantía empresarial en un país con un crecimiento claro y con aspiraciones de ser un referente en la región.