Noticia - Hostelería
Participa en la increible promoción de las franquicias de hostelería Arlequín Helados, con tu compra de $200 o más y consigue un increíle viaje y muchos premios más.
Arlequín Helados tiene un modelo comercial de fácil manejo, excelente rentabilidad y rápido recupero de inversión. Una imagen moderna e innovadora potencia sus líneas de helados y postres con importantes acciones de marketing y promoción.
Hace más de 20 años la empresa elabora y distribuye helados con un destacado nivel de calidad y capacidad logística. Cuenta con una planta de alta producción en Hurlingham y una moderna Central de Frío en Ituzaingó, con una capacidad total de almacenaje de casi 50 millones de kilos de helado. Además se encuentra en construcción una nueva planta en Junín, Bs.As., donde Arlequín inauguró su primera sucursal en 2014.
Ofrecer el mejor precio del mercado es clave y se puede comprobar donde están instaladas las heladerías de la cadena, que en poco tiempo consolidó una importante red en varias provincias, G.B.A. y C.A.B.A.