Artículo sectorial

La alimentación se hace fuerte dentro de la franquicia argentina

25.03.2020

·         Crece el número de enseñas de forma significativa

·         Sector en alza y con gran demanda

La alimentación se ha convertido en uno de los sectores más relevantes y con mejor acogida dentro de Argentina gracias a la gran demanda existente y sobre todo a la gran variedad de enseñas representativas dentro del sector.

La alimentación se ha convertido en un sector con un enorme impacto y trascendencia en lo que se refiere a nivel de negocio. Son muchos los emprendedores interesados en formar parte del mismo consiguiendo destacar en un sector que poco a poco ha ido ganando presencia y que está generando una gran demanda entre los empresarios.

La alimentación es una experiencia vital que ha ido ganando presencia entre los empresarios y prueba de ello son la cantidad de establecimientos y servicios que se han dedicado a ofrecer la mejor comida y los mejores servicios a sus clientes.

Desde www.100franquicias.com.ar hemos destacado algunas de las enseñas más representativas

·         Almacén de Pizzas

·         Bagels&Bagels

·         Cherry's Salad

·         Cono Pizza

·         Costumbres Argentinas

·         Cuate's Burger & Taco Bar

·         Delicity

·         Del Turista Chocolates

·         Dietéticas Tommy

·         Dulce Pilar

·         El Portugués

·         FountainofHealth and Energy 

·         Frahel

·         Harper Juice

·         Kamil

·         Kentucky Fuego

·         La Crocante

·         La Pinocha

·         Lowzero

·         Luz Azul

·         Margherita Pizzas & empanadas artesanales

·         Mostaza

·         Mr. Vulpini

·         Pan Plano

·         Questa Pizza

·         Res

·         Sanduba!

·         ShogaTemakería

·         Supermercados Día

·         TheCoffee Store

·         Vanshelato

·         Veterinaria Alem

·         Via Cosenza

·         Vitalcer

·         Yoim Ginseng Coffee

Dentro del sector de la alimentación, como es lógico, el sector es muy amplio y existe espacio para diversas enseñas, unas enfocadas en ofrecer alimentos típicos, es decir enfocada en la alimentación tradicional, y otras alternativas sitúan a otras enseñas relacionadas con la bebida y otro tipo de alimentación.

En suma, estamos ante un sector con una proyección importante que viene avalada por el modelo de negocio de la franquicia y que está consiguiendo situarse entre las preferencias empresariales de los empresarios e inversores del país.