Noticia - Limpieza

Mr Jeff

Jeff, la consolidación de un cambio en el modelo de negocio

28.04.2020

La empresa española, anteriormente conocida como Mr Jeff, anunció la evolución de su modelo de negocio a nivel mundial para convertirse en una súper app de servicios con los que hacer más fácil la vida de la gente. Esta evolución se consolida mediante el lanzamiento de tres nuevas líneas de negocio de la compañía que operan a través del modelo de franquicia -peluquería y belleza, fitness y masajes relajantes- que se unen al tradicional negocio de Jeff, los servicios de lavandería y tintorería a domicilio.

 

Esta evolución viene de la mano del cambio de nombre corporativo, que pasó a ser Jeff, y que integra todos los servicios en una única app destinada a hacer más fácil el día a día de las personas. La compañía ya cuenta con 2.000 franquicias en 42 países y prevé seguir creciendo y ampliando los puntos físicos en su estrategia de expansión comercial.

 

 “Somos la primera plataforma que promueve la buena vida, la cual sólo puedes tener cuando vives haciendo lo que te gusta, sin preocupaciones, teniendo tiempo para ti, disfrutando día a día de una manera diferente y todo ello en un solo clic. Desde Jeff queremos empoderar a los pequeños comercios y negocios de toda la vida, que buscaban dar servicios de bienestar a sus clientes pero que la total digitalización del mercado les estaba relegando al olvido y a perder competitividad. Jeff les da la oportunidad de integrarse en una red de franquicias de la que se beneficiarán de todo el poder digital, pero sin perder la actividad y el trato personal que les hace únicos”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff. Nuestra obsesión siempre ha sido aportar valor al cliente y creemos que lo podemos hacer, no solo lavando y planchando la ropa a la gente, sino también ayudándole en todos los servicios que pueda necesitar en su día a día”, declara.

 

Así, cada una de las líneas de negocio se incluye dentro de Jeff. “No queríamos desvincularnos de la notoriedad y la reputación que hemos conseguido en el mercado con Mr Jeff. Por eso, se ha optado por que cada nueva línea de negocio incorpore la palabra Jeff, de manera que las nuevas líneas de negocio que se abran sean fácilmente identificables con nuestra marca”, afirma Gómez.

 

Jeff compra la startup española Entrenarme con su plataforma SpaceFit y se convierte en Fit Jeff

La compañía anunció la compra de Entrenarme, así como su plataforma SpaceFit, que pasan a integrarse dentro de Jeff como Fit Jeff’

 

Jeff y Entrenarme comparten los mismos valores. Ambas compañías nacieron con vocación de mejorar la vida de las personas en un mundo, donde el usuario valora cada vez más el tiempo del que dispone y la calidad del mismo. En este sentido, Jeff tenía muy claro que una de sus puntas de lanza debía ser el cuidado físico de las personas, donde nosotros tenemos el know-how, por lo que entendernos desde el principio fue sencillo. Fit Jeff surge de sumar la capacidad de expansión de Jeff, nuestro conocimiento en el mundo del fitness y potencial tecnológico de ambos”, afirma Diego Moya, que fue director ejecutivo y fundador de Entrenarme. “Nos consideramos muy afortunados de poder lanzar juntos desde Valencia esta red internacional de centros boutique, que permita a sus miembros máxima flexibilidad, pudiendo entrenar donde mejor les venga, a cualquier hora y la disciplina que más se ajuste a sus necesidades”, declara.

 

Entrenarme reúne todos los requisitos para poder desarrollar la línea de fitness de la mejor manera. Incorporar a todo su equipo e integrar su conocimiento de mercado, es la clave para abrir esta nueva línea de negocio de manera exitosa.”, afirma Eloi Gómez. 

 

La línea de peluquería y belleza se desarrolla a través de un acuerdo de colaboración con Oh my Cut!

Jeff ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de peluquerías Oh my Cut! Fundada por Kiko Medina, OMC aporta en este acuerdo de colaboración su know-how y experiencia en el sector de la belleza y la estética para el desarrollo de la red de franquicias de Beauty Jeff. De esta manera, OMC continuará funcionando con su propia marca, y tendrá una participación fundamental en la línea de belleza desarrollado por Jeff.

 

Al igual que con el resto de servicios, los servicios de belleza y peluquería se ofrecerán a través de su red de franquicias ‘Beauty Jeff’. En concreto, se ofrecerán servicios de peluquería como corte, tinte/color, lavado, peinado y tratamientos específicos, además de manicura y depilación. De igual manera, los clientes también podrán adquirir productos de las mejores marcas de peluquería y manicura del mercado en los propios salones.

 

El servicio se contrata fácilmente a través de la app o en el propio local, donde los usuarios podrán disfrutar de sus tratamientos y servicios de belleza y peluquería. 

 

Desde el principio vimos que esta colaboración era una oportunidad para ambas compañías. Compartimos la obsesión por el cliente final, la visión de digitalizar un negocio tradicional y la simplificación de los servicios. Nuestro conocimiento y know-how del sector aportarán un valor diferencial a la estrategia de diversificación de Beauty Jeff, minimizando las barreras de entrada a un nuevo negocio, mientras que en OMC aprovecharemos el potente equipo de ventas que tiene Jeff tanto en España como en mercados internacionales. Además, el hecho de que OMC sea una cadena de franquicias hace que entendamos la esencia del negocio de la misma forma, lo que facilita la colaboración.”, declara Kiko Medina, director y fundador de Oh my Cut!

 

OMC conoce perfectamente el sector de la peluquería y belleza y el sistema de negocio de franquicias, permitiéndonos conectar mucho mejor con nuestra idea de negocio. Contar con el know-how de un grande del sector en España, le convierte en el partner perfecto para desarrollar esta diversificación en Jeff”, afirma Eloi Gómez.

 

Relax Jeff se lanza bajo un concepto que potencia especialmente los masajes de corta duración para que los usuarios incorporen de una forma sencilla estos momentos de relax en sus rutinas diarias o laborales

De la mano de profesionales cualificados, los masajes estarán basados en diferentes técnicas cuyo objetivo será la relajación y la liberación de tensiones acumuladas. De toda la oferta disponible en la plataforma, desde Relax Jeff se potenciarán especialmente los masajes de corta duración sin necesidad de quitarse la ropa para que los clientes puedan incorporar de una forma sencilla estos momentos de relax en sus rutinas diarias o laborales.

 

Esta nueva línea de negocio apuesta por resolver ciertas incomodidades o reticencias que pueden tener los clientes a la hora de darse un masaje, como que normalmente son precios caros, hay que desplazarse por lo que se pierde bastante tiempo. De toda la oferta disponible en la plataforma, desde Relax Jeff se potenciarán especialmente los masajes de corta duración sin necesidad de quitarse la ropa para que los clientes puedan incorporar de una forma sencilla estos momentos de relax en sus rutinas diarias o laborales”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.