Artículo sectorial
El sector de la belleza, apuesta firme de la franquicia en Argentina
· Crecimiento de un modelo de negocio en auge
· Los emprendedores e inversores una apuesta segura
El sector de la estética y la belleza se están consagrando como uno de los grandes referentes empresariales de Argentina. Prueba de este auge son la cantidad de enseñas de este sector que están operando en el mismo y se están convirtiendo en verdaderos reclamos empresariales para inversores y emprendedores.
El segmento del sector de la belleza y la cosmética es muy amplio, existen franquicias de cuidado personal, tratamientos de belleza, fotodepilación o tratamiento de uñas, es decir es un sector muy amplio y enormemente competitivo de ahí que muchos emprendedores estén viendo como el foco del negocio se ha convertido en un auténtico escaparate.
Como hay muchas propuestas empresariales en este sector debemos destacar algunas de las más representativas y que mayor impacto están teniendo entre los inversores y emprendedores argentinos, entre las que resaltamos:
· Avon
· d-uñas
· IAP
· Umara
Son muchas franquicias las que están surgiendo dentro de este negocio y que debemos subrayar como relevantes dentro de un sector que está creciendo exponencialmente en los últimos años a nivel mundial, y como es lógico, a nivel nacional.
La belleza y la cosmética es un sector que ha conseguido asentarse de forma satisfactoria en el país y prueba de ello son la cantidad de propuestas empresariales que hay que se dedican a este sector.
En resumen, estamos ante uno de los sectores que franquician con mayor recorrido y con una capacidad de crecimiento mayor, y que poco a poco se está convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales del país por el que apostar supone una auténtica garantía de éxito para aquellos emprendedores e inversores que lo hagan.