Artículo sectorial
Los servicios a domicilio toman impulso en la franquicia argentina
- Tras el Covid, el sector se consolida
- Crece de forma exponencial en los últimos años
La franquicia argentina ha encontrado en el sector de los servicios a domicilio el reclamo perfecto por el que apostar gracias a los cambios en los hábitos de consumo tras la pandemia que hacen que este tipo de servicios haya crecido ante el temor de salir al exterior a contagiarse.
En este sentido, debemos apuntar que la franquicia ha visto la posibilidad de expandir más rápidamente estos servicios y hace que sean cada vez más numerosas las enseñas que a día de hoy operan en el país. En este link de nuestra web, los lectores podrán encontrar las mejores alternativa empresariales: https://www.100franquicias.com.ar/franquicias/serviciosadomicilio/franquicias.htm
Incidiendo en este punto hay que reseñar que las franquicias han visto una oportunidad en las mismas y ha aprovechado la circunstancia para incorporarse a un sector que poco a poco se va abriendo hueco dentro del competitivo mercado nacional. Hay que reseñar, que durante la pandemia que hemos vivido un auténtico boom de pedidos a domicilio de todo tipo de servicios. Esto ha provocado que este tipo de empresas se vieran sobrepasadas por el hecho y que se buscaran soluciones rentables para seguir ofreciendo este servicio tan demandado a día de hoy.
Otra de las claves para entender el crecimiento de los servicios a domicilio es que, además de la pandemia, el ecommerce ha seguido creciendo en este tiempo, las compras por internet se han disparado y eso ha provocado que se haya consagrado un servicio como es este que ha llegado para quedarse y buscar de esta forma potenciar el mercado y dinamizarlo.
En definitiva, la franquicia y los servicios a domicilio caminan juntos dentro de un modelo económico que incentiva este tipo de servicios en un mercado muy competitivo.