Artículo sectorial
Las papelerías se consagran en las franquicias argentinas
- Modelo de negocio en crecimiento
- Auge de un sector dinámico y con un enorme potencial
El sector de las papelerías crece año a año y su apuesta se consagran como uno de los grandes referentes empresariales del país. Este crecimiento se debe en gran medida por el incremento de las franquicias como modelo empresarial de referencia que consolida a un sector clave y dinámico que se proyecta hacia el éxito.
Esta situación está siendo aprovechada por la franquicia como modelo de negocio de referencia dentro de un sector con un gran potencial de crecimiento y su consiguiente capacidad para generar negocio. Hay otro tipo de franquicias dentro del sector de las papelerías y material de oficina. Hay empresas que han buscado la diferenciación con sus competidores a la hora de presentar los productos ampliando su oferta de negocio.
Este tipo de franquicias buscan ampliar la gama de productos que van desde los generales de papelería para oficina hasta sillas y mobiliario o servicio de etiquetaje e informática.
Debemos destacar que este sector es uno de los grandes animadores dentro de la franquicia y que además es un claro ejemplo para aquellos emprendedores que apuestan por el mismo, ya que sirve como negocio que genera de una forma consistente autoempleo, es decir es una forma sólida de apostar por el autoempleo dentro de la franquicia, de ahí su gran demanda.
En conclusión, las franquicias de papelerías se han consagrado como uno de las grandes referencias del país y ello está provocando que muchos emprendedores e inversores apuesten de forma decidida por este sector con gran capacidad para generar negocio en Argentina.