Artículo
Crecen las enseñas argentinas en el exterior
- El nuevo año traerá renovadas enseñas
- Mercados cercanos y España serán los principales destinos
Argentina vive de la mano de las franquicias un proceso transformador que busca consolidarse en el tiempo y conseguir posicionarse en un mercado cada vez más competitivo y con fuertes exigencias.
En este sentido, muchos emprendedores e inversores argentinos que apuestan por las franquicias están dando el salto a otros mercados y consiguiendo generar importantes beneficios y ganando cuota de mercado en otras zonas.
Es por ello, que con la llegada del nuevo año se abren nuevos horizontes y expectativas de cara a conseguir rentabilizar y posicionar las franquicias argentinas en diferentes mercados, entre ellos los de su entorno y en España, país con grandes similitudes que busca ser la puerta de entrada al mercado europeo.
Gran parte del éxito que están cosechando las franquicias en Argentina hasta ahora se ha debido a la apuesta decidida que están haciendo por la tecnología y es que hay que apuntar que el futuro de las franquicias pasa por su capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos. Hay que destacar que la franquicia y Argentina caminan junto gracias a un modelo de negocio en auge y con gran capacidad para generar empleo. Y esto está provocando que muchos emprendedores encuentren y vean en este próximo año que está apunto de comenzar el binomio perfecto por el que apostar.
En suma, la franquicia en Argentina está consagrando a un gran número de enseñas que buscan expandirse a nuevos territorios y conquistar nuevos mercados, de ahí que se haya convertido en el verdadero polo de atracción para todos aquellos que busquen rentabilizar esta idea de negocio y posicionarse en mercados competitivos en el exterior.